$70.000

Descripción

La natación máster surge como consecuencia de un gran vacío existente en la actividad física de aquellos que habían dejado de «tener edad» para practicar su deporte favorito de forma institucional o competitiva. Se dice que fueron los americanos quienes, sobre los años 80, se les ocurrió la idea de organizar unos campeonatos de natación sénior de forma regulada por las federaciones oficiales. Como otras muchas iniciativas, no tardaría mucho en llegar a Europa con un éxito que se incrementa cada año en todas las competiciones que se realizan.

Vida en el Agua aprendiendo de los mejores a nivel mundial, fomenta el deporte para máster dentro del departamento y poder hacer presencia no sólo a nivel nacional sino internacional.

La práctica de la natación másters nos brinda una buena combinación de mantener nuestra salud y condición física, además de darnos la oportunidad de continuar o, ¿por qué no?, de iniciarse en la participación en eventos competitivos de natación para adultos. Pero como en cualquier deporte, su práctica, además de beneficios físicos, aporta una serie de valores espirituales que enriquecen al individuo que lo practica. La oportunidad de conocer y convivir con otros nadadores hace de la amistad algo más que una filosofía y una forma de vida.

Uno de los grandes beneficios que tiene la natación máster es la de poder practicar este deporte en un grupo organizado, como lo es nuestro Club. El programa consta de 3 a 5 sesiones de entrenamiento semanal con una duración de 60 a 90 minutos.

Horario:

* Madrugadas: Lunes, Jueves y Viernes de 5 a 6 am.

* Matutino: Lunes a Viernes de 6 a 7 am.

* Tarde: Lunes a Viernes de 12 a 1 pm / 1 a 2 pm.

* Noche: Lunes a Viernes de 6:30 a 7:30 pm / 7:30 a 8:30 pm.

* Sábados de 4 a 5 pm.

Requisitos:

1. Copia de la Tarjeta de Identidad o Cédula de Ciudadania; Copia del Seguro o Fosyga.

2. Ficha de Afiliación al Club.

3. Pago del plan los 5 primeros días de cada mes. ($ 70.000,00).

4. Pago de Inscripción y Afiliación al Club. ($ 30.000,00)

5. Ficha de Afiliación a LINANORT. (Costo: $ 30.000,00).

6. Traje de Baño.

7. Gorro.

8. Gafas (Opcional).

9. Hidratación.

Abrir chat
1
Hola! 😄
En que puedo ayudarte?🤔
Powered by